Desde Qi Gong en silla, o con bastón, a series básicas de respiración o más avanzadas como el Fortalecimiento del músculo-tendón. Para que las repases siempre que quieras.
Práctica de Qi Gong de la serie de respiración, basada en el trabajo del Dr. Yang Jwing-Ming. Esta serie pretende desarrollar la capacidad pulmonar del practicante, así como la sincronización entre el movimiento y la respiración.
Serie de la palma, para cultivar el flujo de Qi hacia las manos.
Cuando la energía del corazón se desequilibra, podemos sentirnos dispersos, agitados, con dificultad para concentrarnos. Estos movimientos nos permiten regular de nuevo dicha energía, y recuperar el equilibrio.
Parte 1
Fortalecer músculos y tendones. Además, mejora la salud de nuestros huesos, fundamental para la creación de células del sistema inmune. Serie realizada durante el Desafío 21 días de Qi Gong, del 22 de noviembre al 3 de diciembre 2021
Parte 2
Rutina diseñada para proporcionarte una rápida inyección de vitalidad en mente y cuerpo. Emplea estos ejercicios para enfocar tu mente desde por la mañana y cargar tu cuerpo de energía.
Para aquellos momentos en los que nos sentimos con menos energía, estamos delante de nuestro escritorio trabajando, o no podemos ponernos en pie por alguna lesión, esta clase nos ayudará a recargar nuestra energía y rejuvenecer cuerpo y mente.
Esta rutina te ayuda a cultivar la energía yin. Yin es la energía de la relajación, la calma y la regeneración. Con estos ejercicios preparas mente y cuerpo para el descanso.