Refuerza tu con estas seis vídeo clases de Qi Gong gratuitas. Practica cómodamente donde y cuando quieras, tan solo unos minutos al día.

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Introducción al Kit de Emergencia para tu Sistema Inmune

Aquí tienes una guía de lo que vas a encontrar:

¿Para qué practicar Qi Gong? Esto es lo que dice la ciencia

Como te decía antes, el Qi Gong puede considerarse una meditación en movimiento. A través de sus tres pilares, movimientos suaves, trabajo con la respiración y entrenamiento de la mente para estar en el momento presente, cualquier persona puede reducir su estrés, aumentar su energía y disminuir la tensión de su cuerpo. Mediante nuestras clases online puedes practicar en cualquier momento y lugar.

¡Hola! 

Mi nombre es Luis Miguel Usero ¡Encantado de que estés por aquí!

Vengo empleando el Qi Gong desde hace 15 años para tratar dolores de espalda y cuello, tensión muscular, dificultad para dormir, así como para aliviar los síntomas del estrés, ansiedad, depresión y fatiga crónica.

En situaciones como la actual, con tanta incertidumbre y el estrés que genera, es muy importante permanecer en calma y centrados. Nuestro sistema inmune nos lo agradecerá.

Es por eso que quiero compartir contigo esta serie de videos con ejercicios sencillos y fáciles de seguir. Mi aportación para que consigas un sistema inmune “a prueba de bombas”.

Este “Kit de Emergencia para el Sistema Inmune” es totalmente gratuito, y consta de ejercicios que practicamos con regularidad en las clases. Quienes asisten a ellas ya han comprobado sus efectos. 

¿Quieres experimentarlos tú también?

Solo tienes que hacer clic en el botón, y pasarás a una página donde te pediré tus datos básicos para crear tu cuenta gratuita en la Escuela. Así, una vez completado el proceso de registro, tendrás acceso a todos los videos.

Enlaces a los estudios citados arriba:

The American Journal of Chinese Medicine

http://archive.boston.com/news/globe/health_science/articles/2007/04/16/research_offers_insights_into_how_als_wreaks_its_havoc/

https://www.researchgate.net/publication/233744238_Advantage_of_meditation_over_exercise_in_reducing_cold_and_flu_illness_is_related_to_improved_function_and_quality_of_life

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21598415/

Wang CW, Chan CH, Ho RT, Chan JS, Ng SM, Chan CL. Managing stress and anxiety through qigong exercise in healthy adults: a systematic review and meta-analysis of randomized controlled trials. BMC Complement Altern Med. 2014 Jan 9;14:8. doi: 10.1186/1472-6882-14-8. PMID: 24400778; PMCID: PMC3893407.

Wu JJ, Zhang YX, Du WS, Jiang LD, Jin RF, Yu HY, Liu JM, Han M. Effect of Qigong on self-rating depression and anxiety scale scores of COPD patients: A meta-analysis. Medicine (Baltimore). 2019 May;98(22):e15776. doi: 10.1097/MD.0000000000015776. PMID: 31145299; PMCID: PMC6708806.

Feng F, Tuchman S, Denninger JW, Fricchione GL, Yeung A. Qigong for the Prevention, Treatment, and Rehabilitation of COVID-19 Infection in Older Adults. Am J Geriatr Psychiatry. 2020 Aug;28(8):812-819. doi: 10.1016/j.jagp.2020.05.012. Epub 2020 May 15. PMID: 32425471; PMCID: PMC7227578.

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