Estado
No matriculado
Precio
Gratis
Comenzar

¡Hola!

Mi más cordial bienvenida a este recurso gratuito «Kit de Emergencia para tu Sistema Inmune».

En primer lugar quiero darte las GRACIAS por decidirte a formar parte de la Escuela Online de Instituto Vive. En ella compartirás espacio con personas con tus mismos intereses e inquietudes.

Aquí tienes una guía que te ayudará según lo que quieras practicar:

– Aumenta tu energía al despertar, para afrontar el día con mayor vitalidad y una mente más clara (ver vídeo clase “Estimular el Qi al despertarnos”).

Fortalece tu Sistema Inmune, disminuyendo tu estrés y desarrollando el Qi protector, o Wei Qi (ver vídeo clase “Qi Gong para fortalecer tu sistema inmune”).

– Mejora la salud de tus pulmones, y respira mejor (ver vídeos “Qi Gong para respirar mejor” y “Meditación con el sonido curativo de los pulmones”). Si te apetece practicar la clase entera, unos 50 minutos, también te la dejo abajo. 

– Transforma el estrés y la ansiedad en calma y relajación, a través de suaves estiramientos y movimientos fluidos – el Qi Gong es conocido como una meditación en movimiento – (ver vídeo clase “Qi Gong para disminuir el estrés y la ansiedad”)

Participa y comparte tus comentarios acerca de cómo te ha ido la práctica. ¡Me encantará leerte!

Ir arriba
Si continuas utilizando este sitio, si sigues navegando por él, significa que aceptas el uso de cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad