En este curso aprenderás una serie de ejercicios pertenecientes a una de las ramas de la Medicina Tradicional China conocida como Qi Gong (pronunciado Chi Kung). El Qi Gong es practicado tanto en China como en el resto del mundo por millones de personas todos los días, y es conocido por sus efectos sobre el mantenimiento de la salud y la longevidad. Ha sido un secreto oculto durante cientos de años, y ahora el mundo occidental está reconociendo sus profundos beneficios sobre el cuerpo humano y la salud.

Específicamente vamos a aprender un clásico dentro de las series de Qi Gong: una versión del famoso sistema Yi Jin Jing (también conocido como Fortalecimiento del músculo-tendón). Es fácil y simple de realizar y no requiere ningún conocimiento previo de Qi Gong.

Para asimilar correctamente este curso se requerirán unos 10 minutos de práctica diaria, centrándote en un ejercicio cada vez, para ir avanzando lentamente hasta poder realizar la forma completa de los doce movimientos. Una vez la domines, no te llevará más de 15 minutos el practicarla completa.

Objetivos del curso:

Para quién es este curso:

Para todas aquellas personas que quieran mejorar su salud física, emocional y mental desde la perspectiva de la MTC (medicina tradicional china), independientemente de su edad y forma física.

Para los terapeutas manuales (practicantes de Shiatsu, quiromasaje, osteópatas, fisioterapeutas…) y demás terapeutas y/o cuidadores, que a menudo necesitan regenerarse y nutrirse. También para que puedan ofrecer a sus clientes y/o pacientes ejercicios sencillos de Qi Gong que puedan complementar la terapia y así contribuir a que se conviertan en parte activa en la mejora de su salud y bienestar.

Qué incluye el curso

El ID del curso que mostramos abajo lo sacamos de la url de LearnDash-Cursos.

¡No te olvides de borrar este cuadro cuando insertes la plantilla en un nuevo curso!

Quién es el profesor

Luis Miguel Usero

  • Profesor de Qi Gong para la salud
  • Diplomado en Qi Gong médico por la WFAS de Beijing
  • Diplomado en Qi Gong contra el cáncer por la Asociación de Guo Lin Qi Gong de Beijing

47€

147€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad